CANCIÓN DE LUCHA
Kisara Hanae (Kiyohara Kaya) es una joven que creció en un orfanato y sueña con convertirse en karateca. Sueña con representar a Japón en un evento importante, pero se ve obligada a posponer sus sueños de karate debido a problemas de salud. Ahora trabaja como limpiadora. Pero un día, mientras realiza su trabajo, conoce a Ashida Haruki (Shotaro Mamiya). Él resulta ser el compositor que escribió la canción que ella solía escuchar antes de sus combates de karate. Ashida Haruki también está pasando por momentos difíciles. Aunque la canción que Kisara Hanae adoraba era popular, él no ha conseguido escribir ningún éxito desde entonces, y la compañía de música que lo emplea está considerando despedirlo a menos que escriba otro éxito. A la empresa le preocupa que él no entienda realmente el amor, y que es por eso que no puede escribir mejores canciones. Perder su trabajo significará que también debe mudarse de su alojamiento. Desesperados, acuerdan comenzar un romance "falso". Pero esto provoca la ira de Natsukawa Shingo (Kikuchi Fuma), su amigo de la infancia. Este último la ha amado en secreto desde que ambos eran niños. ¿Este acuerdo poco convencional terminará en felicidad o en sufrimiento para todos los involucrados? "Canción de lucha" es un drama japonés del 2022 dirigido por Ishii Yasuharu, Okamoto Shingo y Murao Yoshiaki.