Carita de Ángel
Dulce María es como su nombre, una dulce niña de 5 años, llena de alegría y buenos sentimientos. Con la muerte de su madre, su padre, Luciano Larios, se hunde en la depresión y el dolor, y decide alejarse de todo y de todos.