Casa de Huéspedes 24
¿Qué harías si te enteras de que tienes un niño de 24 años, pero no tenías ninguna información adicional? El propietario de una casa de huéspedes (Kim Kwang Kyu) aprende sobre el lecho de muerte de su madre de que tiene un hijo, pero ella no le dice otra cosa que no sea el hecho de que el niño tiene ahora 24 años. Decidido a localizar su descendencia, el hombre investiga a los hijos de todas sus relaciones pasadas e identifica seis de 24 años, (Dongjun de ZE:A, Min Dohee de Tiny-G, Ken de Vixx, Hyunyoung de Rainbow, High Top de BIGFLO y Kim Sa Eun) -- tres hombres y tres mujeres -- y ejecuta un plan elaborado para conseguir que los seis vengan a vivir a su casa de huéspedes. Los de 20 y tanto tratan con la vida, el amor, el trabajo y las relaciones, ya que todos viven bajo el mismo techo. ¿Pero el dueño de la casa será capaz de identificar cuál de estos seis jóvenes es su hijo? "Casa de Huéspedes 24" es una serie de comedia de Corea del Sur del 2014.