Cautivado, por ti
Al no ser un estudiante de preparatoria normal, común ni ordinario, Hayashi Miyoshi (Ryusei Onishi) vive la vida a su manera. Sincero, ingenuo y lleno de peculiaridades, Hayashi tiene un don para llamar furtivamente la atención de sus compañeros de clase y extraños por igual. Lleno de un encanto misterioso, Hayashi afronta la vida bajo sus propios términos, manteniéndose fiel a sí mismo sin remordimientos, a pesar de lo que otros puedan pensar. Mientras que Hayashi adopta la faceta más apacible de la vida y atrae a otros hacia esa luz, Nikaidou Akira (Fumiya Takahashi) hace exactamente lo opuesto. Exudando nada más que pesimismo y tristeza, Nikaidou ha trabajado duro para construir su oscura fachada, convencido plenamente de que esa es la mejor manera de mantener alejados a los demás. Aunque casi todos los que conocen a Nikaidou creen que él es como una ave de mal agüero, hay una persona que no está tan segura de eso. Luego de haber vislumbrado al chico que se esconde detrás de la máscara, esa persona está decidida a encontrarlo una vez más y traerlo hacia la luz. Al vivir dos vidas completamente diferentes, puede que en apariencia Hayashi y Nikaidou no tengan mucho en común, pero ¿será posible que en el fondo sean más parecidos de lo que creen? Adaptada del manga del mismo nombre de Wayama Yama, "Cautivado por ti" es una comedia dramática de preparatoria de 2021 dirigida por Ayuko Tsukahara.