Christina Boyer: Demonios y salvadores
La chica poltergeist
¿Poltergeists, telequinesis o una adolescente con problemas? Antes de que Christina Boyer fuera condenada por asesinato, era una sensación mediática infantil por aparentemente mover objetos con la mente. Casi 40 años después, la clave de su inocencia o culpa puede estar en su juventud.
¿Quién mató a Amber Bennett?
De celebridad a reclusa, Christina vuelve a ser el centro de atención a los 22 años, después de la impactante muerte de su hija. Mientras los investigadores buscan respuestas, su pequeño pueblo sureño exige justicia y rápidamente acusa a la "Chica Poltergeist" de asesinato.
Después de 30 años en prisión, Christina encuentra esperanza en un grupo ecléctico de detectives aficionados llamado "Equipo Tina". A medida que el grupo intenta descubrir nuevas pruebas para demostrar su inocencia, se encuentran con la firme oposición de las personas que la encerraron.