Cinco hermanos gruñones
Cinco famosos muy queridos –la estrella de g.o.d, Park Joon Hyung; el presentador Seo Jang Hoon; el vocalista de TURBO, Kim Jong Kook; el integrante de UP10TION, Lee Jin Hyuk, y la estrella de SEVENTEEN, Seungkwan– están listos para hablar hasta por los codos. Con el apodo de los "Cinco Hermanos Gruñones", este grupo le da la bienvenida cada semana a “hermanas” invitadas –reconocidas famosas– a la llamada “Casa gruñona”. Los "hermanos" responden preguntas de la audiencia, elaboran listas de clasificación de posibles respuestas a preguntas de encuestas e incluso se enfrascan en "batallas" con otras celebridades. Mira cómo el quinteto habla de todo, ¡desde las mejores estrellas del deporte hasta ejercicio, comida y mucho más!. “Cinco Hermanos Gruñones” es un programa de variedades y entrevistas de Corea del Sur transmitido de 2019 a 2020 que fue coproducido por Yoo Ki Hwan.