Cirujanos de corazón
Cada persona tiene un corazón. Tu vida depende de ese pequeño órgano, que es aproximadamente del tamaño de tu puño. Un cirujano del corazón, Park Tae Soo, tiene que salvar a su madre, quien aguarda por su trasplante de corazón. Pero Choi Seok Han es el jefe del Departamento de Cirugía del Tórax, y él decide si Tae Soo mantendrá su estatus o no. Ellos trabajan en el Departamento de Cirugía del Tórax del Hospital Taesan, y cada día es como una batalla. Los Departamentos de Cirugía del Tórax son el lugar donde la calidad de los hospitales universitarios se decide. La habilidad de los residentes es probada allí. Algunas personas mueren en la sala de operaciones, y aquellos que no tienen confianza en sus habilidades evitan hacer cirugías. La vida de las personas dependen de ello. Pero entre los doctores del Departamento de Cirugía del Tórax, aquellos que tienen las habilidades requeridas no tienen poder mientras que aquellos que tienen poder no tienen las suficientes destrezas. Esto les hace competir unos contra otros de una manera desagradable incluso si las vidas de los pacientes dependen de ellos.