Club de cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez
Hugo Sánchez, el Smithers personal de Chava Iglesias, tiene la misión de guiar a Club de Cuervos a la victoria en Nicaragua. Si su mamá le da permiso, claro.