Compañeros de cuarto de Poongduck 304
Ji Ho Joon (Kim Ji Woong), chaebol de tercera generación y futuro heredero del Grupo Guemman, se crió con el mundo a sus pies. Ahora que es un veinteañero afortunado, Ho Joon no tiene ninguna preocupación en el mundo. Seguro de que está destinado a vivir una vida privilegiada para siempre, Ho Joon se sorprende cuando su padre le presenta un ultimátum inesperado y bastante desagradable. Expulsado de casa por su bienintencionado padre, sin un céntimo a su nombre, Ho Joon debe ahora encontrar la manera de sobrevivir por su cuenta durante los próximos dos años. Como si la lucha por la supervivencia no fuera lo suficientemente mala, Ho Joon debe tomar una posición como líder del nuevo equipo de negocios del Grupo Guemman y entregar algunos resultados impresionantes. Sin idea de dónde ir o cómo empezar esta búsqueda imposible, Ho Joon pronto se encuentra como residente de la villa Poongduck y a merced del dueño de la villa, Seo Jae Yoon (Yoon Seo Bin). Por muy difícil que parezca la vida de Ho Joon en estos momentos, se complica aún más cuando se da cuenta de que Jae Yoon trabaja en la empresa de su familia y ha sido asignado recientemente a su nuevo equipo. ¿Podría ser este aparentemente cruel giro del destino lo que tanto Ho Joon como Jae Yoon necesitan? Una historia de encontrar el amor en los lugares más inesperados, "Compañeros de cuarto de Poongduck 304" es un drama romántico surcoreano de 2022 dirigido por Teddy Hwang.