Complejo residencial
Cansados de vivir en su pequeño y abarrotado apartamento, Nana Igarashi (Kyoko Fukada) y su esposo, Daiki (Kenichi Matsuyama), deciden mudarse a una vivienda cooperativa. Con un espacio mucho más amplio al cual llamar hogar, el instructor de buceo y la ejecutiva media concuerdan en que no podría haber un mejor momento para empezar a hacer crecer su pequeña familia. Pero tener un bebé no es tan fácil como parece, especialmente cuando tienen que compartir su espacio con unos vecinos tan interesantes. Habitando la misma vivienda cooperativa que los Igarashi, los Komiyamas parecieran ser una familia feliz y pudiente, pero la verdad no podría estar más lejos de eso. Con Shinichiro (Toru Nomaguchi) sin trabajo y con los hábitos de gasto de Miyuki (Sei Matobu) fuera de control, la pareja se enfrenta a un número creciente de problemas. Pero ellos no son los únicos residentes con dificultades. Aún sin estar casados, Ryoji (Hiroyuki Hirayama) y Chihiro (Maryjun Takahashi) tienen planes de pasar una bella vida juntos, pero cuando fallece la exesposa de Ryoji, su hijo, el cual hasta ahora había vivido separado de él, se debe mudar con ellos. Chihiro, quien nunca había pensando en tener a un niño en sus vidas, debe ajustar muchas cosas si quiere que su inminente matrimonio funcione. Mientras tanto, la última de las parejas de la cooperativa se enfrenta a sus propios problemas. Habiendo pasado toda su vida en el armario, Wataru (Hidekazu Mashima) no tiene planes de cambiar en lo inmediato. Su polo opuesto, Saku (Takumi Kitamura), no quiere más que vivir su vida a todo dar y con orgullo, disfrutando de la compañía de Wataru al máximo. Pero, ¿cómo podrá hacerlo si su pareja se niega a reconocer su relación en público? Con cada familia de residentes teniendo que lidiar con su propio conjunto de problemas, ¿podrán Nana y Daiki encontrar la manera de ayudar a los demás al mismo tiempo que intentan resolver sus propios asuntos? ¿O acaso la presión de tener que vivir una vida tan complicada terminará siendo demasiado? Basado en una historia original de Mayumi Nakatani, “Complejo residencial” es un drama de vida familiar de 2018, dirigido por Aizawa Hideyuki.