Corneil & Bernie
¡Corneil es un perro con una inteligencia excepcional! ¡Él siempre tiene mucho cuidado en que nadie se dé cuenta de sus talentos! No obstante, cuando sus dueños, John y Elisabeth contratan a Bernie como «dog-sitter», la vida de Corneil se derrumba.