Credencial De Una Esposa
¿Es esta la vida que esperabas vivir? Seo Rae (Kim Hee Ae) está casada con Sang Jin (Jang Hyun Sung), un reportero impulsado por una empresa de radiodifusión. Seo Rae ha sido una sumisa ama de casa, una nuera humilde a los padres de Sang Jin y una madre dedicada a su hijo, Gyeol (Lim Je No) que ha tenido muchos problemas de salud. Sin saber que es, hay algo que falta en la vida de Seo Rae. Ella no esta de acuerdo con Sang Jin en darle una cara educación privada a su hijo Gyeol y de mala gana acepta mudarse a otro barrio para estar cerca de la escuela de Gyeol. En este nuevo barrio en su primer día, un ladrón roba la bicicleta de Seo Rae afuera de una cafetería. Tae Oh (Lee Sung Jae) ve al ladrón que huía y lo persigue hasta rescatar la bicicleta. Cuando Seo Rae se da cuenta de que Tae Oh es el nuevo dentista de su hijo y aparte es su vecino la extraña coincidencia cambiará su persepción de su vida e influenciará en su camino personal al auto-descubrimiento. "Credencial de una Esposa" es una serie de Corea del Sur del 2012 dirigido por An Pan Seok.