Crepúsculo
Liu Xia (Angelababy) es una joven y talentosa psicóloga que está por dar un discurso de apertura en una conferencia para terapeutas. Pero camino al evento, ve algo extraño en un hombre que toma su mismo elevador. Eventualmente, deduce que él está intentando saltar del techo del edificio para terminar con su vida. Así que, en vez de dar el discurso, se apresura a ir al edificio para convencerlo de que no se suicide, mientras que una multitud mira desde abajo. El evento tiene un profundo efecto en ella, haciéndola pensar que debería crear un espacio donde pueda ayudar a la gente con sus problemas psicológicos. Mientras tanto, Qi Lian Shan (Ren Jia Lun) es un guionista que está trabajando en la creación de un guión de drama de acción y alto octanaje. Está trabajando en el guión en un café cercano ¡y está asombrado de ver que un psicólogo también puede salvar a alguien! Un giro del destino los pone en contacto, y pronto deciden colaborar. Qi Lian Shan le pide a Liu Xia que lo ayude a desarrollar su guión. Y Liu Xia quiere que Qi Lian Shan la asista en la creación de una plataforma de salud mental desarrollada con tecnología de IA. Pero trabajar juntos ¿avivará las llamas del romance? Este drama está basado en una novela de Yu Jing Peng Xiang "Crepúsculo" es una serie de drama china de 2023, dirigida por Leon Li.