Criminal: Spain
Los detectives interrogan a Isabel y ella habla sobre el amor, el sexo y su dálmata, lo que obliga a María, la jefa inspectora, a resolver un asesinato.
Luisa, María y Rai interrogan a Carmen, cuya hermana menor fue encontrada ahogada en una bañera, y sospechan que la mujer está ocultando algo.
Las tensiones estallan entre los detectives cuando un interrogatorio se aventura en un territorio complicado sobre un sospechoso conectado con María.