Cuando éramos jóvenes
Están pasando cosas malas en una escuela secundaria de élite y personas inocentes están sufriendo las consecuencias. Chu Yin Yin y Xia Er (ambas interpretadas por Zhang Xue Ying) son hermanas gemelas idénticas que quedaron huérfanas a muy temprana edad. Una se crio en un orfanato mientras que la otra fue criada por una amorosa madre adoptiva. Pero cuando una de las gemelas, que es acosada en la escuela, trata de suicidarse, su gemela viene al rescate y ambas deciden tomar cartas en el asunto. Las hermanas intercambian identidades, pero deben hacer frente a los enredos emocionales con Xu Kong Lin (Joseph Zeng) y Li Bai (Wang Bo Wen), ya que ambos quieren ser parte de sus vidas. ¿Podrán las hermanas investigar las cosas malas que están sucediendo en la escuela y llevar al culpable ante la justicia? “Cuando éramos jóvenes” es un drama chino de 2017 dirigido por Zhou Yuan Zhou. Es una nueva versión del popular drama surcoreano de 2015 “¿Quién eres?: Escuela 2015”.