Let Me Be Your Knight
Al ser el líder y productor de la icónica banda mundialmente conocida, Luna, Yoon Tae In (Lee Jun Young), es considerado por muchos un ídolo supremo en todo mundo. Las melodías de Tae In, un verdadero genio de la música, le han valido un reconocimiento sin precedentes a nivel mundial. Sin embargo, esa fama mundial tiene un precio. Tae In comienza a mostrar señales de sonambulismo causadas por el fracaso del álbum más reciente de la banda. Los problemas de sonambulismo de Tae In no hacen otra cosa que más que empeorar debido al aumento del estrés, lo cual lo obliga a cuestionarse la forma en que debe asumir esta nueva situación para poder controlarla. In Yoon Joo (Jung In Sun), quien trabaja como guía turística, no tiene más que un solo objetivo en la vida: poder adquirir, algún día, la casa de sus sueños. Aunque su trabajo actual no la ayuda mucho a perseguir sus sueños, un encuentro casual con el ídolo más popular del mundo la ubica en una posición inesperadamente prometedora que termina por envolverlos a ambos en un solo destino. Aprovechando la situación, Yoon Joo, de alguna manera, se las arregla para entrar a la residencia de Luna, donde se le pide rápidamente que cure la condición de Tae In. Aunque no está calificada en absoluto para actuar como médica, Yoon Joo acepta hacerse pasar por "la doctora" de Tae In, pero convivir con un hombre que se cree el centro del universo no es tarea fácil. A pesar de sus tropiezos al inicio, Yoon Joo hace todo lo posible para ayudar a Tae In; sin embargo, no importa cuánto esfuerzo ponga de su parte, nada de lo que hace parece ser suficiente. ¿Será esta chica capaz de ayudar a este ídolo egocéntrico a superar sus propios obstáculos, o terminará ella convirtiéndose en el mayor obstáculo de todos? Un romance lleno de diversión: "Déjame ser tu caballero", es una comedia romántica de 2021 dirigida por Ahn Ji Sook.