Corazón a corazón
Yevenia vive un cuento de hadas: es joven y hermosa, tiene una carrera maravillosa, y el hombre de sus sueños. Un día todo cambia. Un niño con una enfermedad terminal toca su puerta y dice que ella es su madre.