Desafío X 2: Brasil
Edmilson Leite y Leo Rocha se enfrentan a algunos de los terrenos más implacables de Brasil para demostrar a su manera cómo las habilidades adecuadas y algo de pensamiento creativo pueden mantenerte con vida.