¡Desde ahora empieza el espectáculo!
Cha Cha Woong (Park Hae Jin) es un mago, popular pero algo sarcástico, y que se presenta tanto en escenarios teatrales como en la televisión, el cual además tiene un gusto por lo espectacular. Sus trucos deslumbran a la audiencia, pero lo que la mayoría de la gente ignora es que ¡cuenta con una pandilla de "empleados" secretos! De hecho, estos no son asistentes de mago típicos: en realidad son fantasmas. Pero Cha Cha Woong no le teme a los seres del mundo espiritual. De hecho, los trata como a miembros de su personal... y ellos, a su vez, creen que él es su "jefe". Un buen día, su camino se cruza con el de Go Seul Hae (Jin Ki Joo), una joven y apasionada oficial de policía que también puede ver fantasmas, pero que le teme a sus propias habilidades. Cha Cha Woong intenta zafarse de Go Seul Hae cuando esta investiga un incidente relacionado con uno de sus espectáculos de magia. Sin embargo, ella pronto cae en cuenta que las inusuales habilidades del mago podrían ser la herramienta perfecta para luchar contra el crimen. Así, logra convencerlo de que se una a la policía y les ayude a capturar a ciertos criminales diabólicos ¡y a usar a sus "empleados" fantasmales para que les ayuden a frustrar los planes de unas malvadas mentes maestras! Pero, en el transcurso de esta alianza tan poco convencional, ¿acaso podría tambien aparecer un romance en escena? “¡A partir de ahora comienza el espectáculo!” es un drama surcoreano de 2022, dirigido por Lee Hyeong Min y Jeong Sang Hee.