Desearía que hables en vivo
"Wish You" presenta a Kang In Soo y Lee Sang, la adorada pareja que conquistó los corazones de los fans en el drama de 2020, quienes se reúnen para un encuentro cercano con sus seguidores. En esta sesión especial de preguntas y respuestas, los actores interactuarán directamente con el público, respondiendo inquietudes y compartiendo secretos de su serie exitosa. Revelarán momentos personales y recuerdos favoritos dentro y fuera de la pantalla durante este evento de chat en vivo. Los fans tendrán una oportunidad única de conectar con estos carismáticos artistas y conocer más sobre su química en escena. Esta es una producción de interacción con fans de 2020 organizada por E-motion Studio, Hello Live TV e Idol Romance.