Destinos y furias
En este melodrama sobre amor y venganza, Goo Hae Ra(Lee Min Jung) se acerca a Tae In Joon(Joo Sang Wook) con intenciones ocultas, solo para enamorarse verdaderamente de él. Para empeorar las cosas, Goo Hae Ra descubre que la familia de Tae In Joon tuvo algo que ver con el intento de suicidio de su hermana, y la culpa y las dudas se apoderan más de ella. ¿Pero qué sucederá cuando Tae In Joon descubra sus verdaderos motivos? ¿Su amor se convertirá en desprecio y deseo de venganza? ¿Goo Hae Ra podrá salvar su amor? "Destinos y furias" es una serie dramática surcoreana de 2018 original de Viki, dirigida por Jung Dong Yoon.