La sucursal de Jinyeong, al final de la costa sur de Corea, se llama el lugar de exilio de los fiscales. El fiscal Lee Sun Woong de la Unidad Criminal 2 pasa cada día sin ningún deseo o ambición.
El fiscal Cha Myung Joo va voluntariamente a Jinyeong en lugar de renunciar. Lee Sun Woong está decepcionado.
Sun Woong comienza con mal pie con Myung Joo en una batalla para ganar el favor de Jung Woo. La repentina visita de una anciana a la sucursal de Jinyeong provoca un efecto mariposa entre los fiscales.
Sun Woong y Myung Joo se enfrentan por el caso de salarios impagos. Su conflicto continúa después de que se les asigna el mismo caso.