Disparo preciso
Yi You (Wen Yi Fan) es un joven experto del tiro con pistola de aire. Su padre, Shao Gang (Han Long Xuan), tiene grandes esperanzas en él y quiere desesperadamente ayudarlo a conseguir un lugar en el equipo regional de tiro. Sin embargo, hay un gran inconveniente: Yi You nunca puede controlar sus nervios cuando se enfrenta a situaciones donde tiene que demostrar su mejor desempeño. Esto significa que conseguir un lugar en el equipo parece ser algo casi imposible para Yi You. Así que Shao Gang trama un plan secreto: le ofrece dinero al tirador más hábil y con más sangre fría de la región, un joven llamado Yi Liang (Xia Zhi Yuan), para que lo ayude. El plan de Shao Gang consiste en que Yi Liang finja ser el medio hermano perdido de Yi You. Esta revelación le permitirá a Yi Liang vivir bajo el mismo techo que Yi You para poder enseñarle a mantener la calma en las competencias de tiro. Pero a medida que los dos comienzan a vivir juntos y pasan más tiempo en compañía del otro, va surgiendo un fuerte vínculo entre ellos. ¿Esto los ayudará o los perjudicará en su objetivo mútuo de que Yi You consiga un lugar en el equipo? "Disparo preciso" es un drama chino del 2020 dirigido por Li Yong Qin.