Dumper & Skoop
Bienvenidos a un mundo de juguetes animados, y ¿qué hacen los juguetes cuando nadie está en casa? ¡Divertirse! Eso es exactamente lo que hacen Dumper y Skoop, los juguetes de construcción de Óscar. Estos juguetes toman vida cuando su dueño no está mirando y todo se convierte en aventuras y diversión.