El último agente de la DEA
En 1985, el agente estadounidense de la DEA Enrique "Kiki" Camarena fue secuestrado, torturado y asesinado por los narcotraficantes más notorios de México. Treinta y cinco años después, tres antiguos integrantes del cartel comparten detalles sin precedentes. Esta es la historia de Camarena, el cartel de drogas en el que se infiltró y el agente que arriesgó todo para descubrir la verdad.