El amanecer de los Croods
Los Croods encuentran nuevos amigos, nuevas criaturas y ven un mundo que nunca antes habían visto.
El gran día de Gran
Gran se muda a la cueva con los Croods, vuelve loco a Grug y avergüenza a Eep delante del primer grupo de chicos cool.