El amor entre el hada y el demonio
Cuando un hada resucita accidentalmente a un poderoso demonio, sus destinos se enredan cósmicamente mientras el mundo se vuelve un caos.
Xiao Lanhua es un hada que se arriesga para salvar a su enamorado. Ella termina encontrándose cara a cara con un poderoso demonio.
Atrapados en una dimensión, Xiao Lanhua y el demonio intentan idear un plan de escape. Dongfang Qingcang revive una vieja derrota.
Con sus destinos entrelazados en el plano cósmico, Dongfang Qingcang corre para salvar a Xiao Lanhua del peligro. Changheng continúa su búsqueda de un prisionero desaparecido.
La conexión mágica entre el hada y el demonio es más poderosa de lo que imaginaban. Sin conocer su verdadera identidad, Xiao Lanhua molesta a Dongfang.
Dongfang Qingcang se esfuerza por curar la herida de Xiao Lanhua. Se acostumbran a la compañía del otro y se vuelven más cercanos.
Para acercarse a Changheng, Xiao Lanhua participa en una prueba de calificación de hadas.