Love Is for Suckers
Goo Yeo Reum (Lee Da Hee) es una productora de televisión que está en el 10.° año de su carrera profesional. Aunque trabaja más duro que la mayoría de los productores, todos los programas que hace parecen fracasar. Ahora ha sido seleccionada para producir un reality show sobre citas, llamado "El reino del amor". Su vecino, y mejor amigo desde hace 20 años, es Park Jae Hoon (Choi Siwon), un cirujano plástico que ha perdido toda la pasión por su trabajo. Su relación es cercana, pero puramente platónica. Park Jae Hoon está hastiado por sus experiencias y, además, básicamente ha renunciado al amor. Como tal, él solo busca relaciones casuales. La relación entre ellos es puramente platónica. Pero Goo Yeo Reum comienza a tener problemas en la etapa de planificación de producción del programa, y tiene dificultades para encontrar solteros que sean propicios para participar de "El reino del amor". Eventualmente, desesperada, recurre a Park Jae Hoon. Él acepta ayudarla, y se vuelve un participante del programa. Pero en esta dinámica nueva y desconocida, ella como productora y él como miembro del reparto, inesperadamente empiezan a desarrollar sentimientos románticos que nunca habían tenido antes. ¿Convertirá "El reino del amor" a los amigos en amantes? "El amor es para tontos" es una serie de drama surcoreana de 2022, dirigida por Choi Kyu Shik.