El cuerpo habla: Donald Trump
Ya sea captado por una cámara o inmortalizado en un tuit, el mundo se obsesiona con las palabras, los escritos y las acciones de Donald Trump. Por primera vez, los expertos analizan lo que dice Trump, por qué lo dice y su comportamiento al decirlo.