El día en que me convierto en ti
Jiang Yi (Steven Zhang) es el miembro estrella y líder de un grupo de pop masculino que ocupa los primeros lugares en las listas de éxitos. Muchas personas piensan que es frío y reservado, pero la verdad es que no es tan distante como parece ser. Sus padres se separaron cuando todavía era un pequeño y este hecho no le permite expresar sus emociones como le gustaría. Por otro lado, la reportera de la industria del entretenimiento Yu Sheng Sheng (Liang Jie) es una persona mucho más jovial y amigable por fuera. Además, sus cumpleaños caen en la misma fecha. Pero tras sufrir ambos un accidente que los lleva al hospital, despiertan y descubren que han intercambiado cuerpos. De repente, el “verdadero” Jiang Yi es capaz de desplazarse a sus anchas a pesar de la banda de paparazzi que lo persigue. Por su parte, la “verdadera” Yu Sheng Sheng se ve repentinamente abrumada por la atención de los medios de comunicación. Después de que se dan cuenta de lo sucedido, acuerdan trabajar juntos para mejorar la vida del otro. Pero a medida que lo hacen, comienzan a entablar increíblemente un vínculo romántico. ¿Llegará a terminar la confusión? ¿Y alguna vez regresarán a sus “verdaderos” cuerpos? “El día en que me convierto en ti” es un drama chino de 2021 que fue dirigido por Wang Zheng.