El hijo rico
Lee Gwang Jae es el hijo de una familia adinerada, quien es imprudente e inmaduro. Su padre muere y deja tras de sí grandes deudas. Gwang Jae promete pagar su deuda por el honor de su padre, pero no es tan fácil como él piensa. Kim Young Ha apoya a Gwang Jae con su personalidad positiva y su amor, dándole ánimos siempre que él lo necesita.