El informe de Oh Eun Yeong: Matrimonio del infierno
La Dra. Oh Eun Yeong, mentora de la nación, aborda esta vez el tema de las parejas casadas en crisis. El informe de Oh Eun Yeong es lo que podría llamarse un programa de entrevistas documental, en el que las parejas en busca de ayuda se presentan en el estudio y comparten las razones de su discordia, y la Dra. Oh les brinda respuestas con empatía. Junto a la Dra. Oh, que trae consigo sus análisis agudos, su cálida empatía y sus soluciones claras, tenemos a la reina de las amas de casa, So Yu Jin, al amante esposo y padre de tres, Haha, al veterano de la vida de casado, el actor Kim Eung Soo, y a la miembro tendencia de Bloody Game, la presentadora Park Ji Min. Todos se unen al programa para escuchar las historias de estas parejas en crisis. ¡Únase para abordar los diferentes problemas de estas parejas!