El Jardín de los Sueños
El cocreador de los Teletubbies, Andrew Davenport, regresa con otro programa que es muy similar en aspecto y tono a su anterior proyecto. También esta serie se centra en el compartir y el cuidado de personajes con extraños nombres, como Igglepiggle, Makka Pakka y Upsy Daisy, quienes balbucean como bebés y tienen aventuras en un escenario colorido al aire libre. Diseñado para niños de 2 a 4 años, el programa intenta entretener a la audiencia infantil al tiempo que ayuda a relajar a los pequeños a la hora de acostarse. El actor Derek Jacobi narra cada episodio y su dulce tono es el elixir perfecto para enviar a los pequeñines a los brazos de Morfeo.