El juego de la Dra. Oh
La Dra. Oh, la presidenta de la crianza en Corea, ofrece prescripciones no para niños, sino para los padres. La Dra. Oh presenta una respuesta a los padres que les cuesta pasar un largo día con sus hijos. Los MC principales son la actriz Lee Min Jung, quien está criando a su hijo de ocho años, y Shin Dong Yup. Desde actores muy importantes hasta cantantes y atletas que experimentan dificultades para educar, todos aparecen en este programa para recibir prescripciones de juegos. ¡Mantente al pendiente sobre qué tipo de métodos de juegos de estimulación del desarrollo ofrece la Dra. Oh, y cuáles se adaptarán a las preferencias de tu hijo!