El legado de experiencias paranormales de Uri Geller
A medida que exploramos los detalles del legado paranormal de Uri Geller, aprendemos más sobre la naturaleza energética y sutil de nuestra realidad, revelando a un hombre con el poder de la mente sobre la materia.