En 1979, el soldado Leroy Dulaney desaparece de su puesto en la base de Camp Lejeune. El Cuerpo de Marines dice que se ausentó sin permiso, pero su madre, Carol, sabe en su interior que algo está mal. Decidida a averiguar qué le ocurrió a su hijo, emprende su propia investigación. Nunca hubiera imaginado lo que descubriría: un mundo de drogas, rumores de cultos satánicos y un posible asesino en serie.