Captain Scarlet
Justo en las afueras de la Tierra se encuentra Skybase, un gran portaaviones flotante que es la sede de un grupo de seguridad internacional llamado Spectrum Organization, cuya tarea es mantener la paz en la Tierra. Unido. El Capitán Scarlet y él forman equipo mientras luchan contra los Mysterons y luchan por el futuro del planeta.