El Príncipe
En el conflictivo barrio de El Príncipe, en la ciudad de Ceuta, Fran impone el orden con métodos poco ortodoxos. Por otro lado, Morey es un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una presunta colaboración de la policía con una red yihadista.