El reto del beso
¡Te atrapé!
Después de una noche de descontrol, Bel contrae una extraña enfermedad que genera gran preocupación entre su grupo de amigos.
Viernes de noche - Lunes de mañana
La salud de Bel empeora y sus amigos hacen un mapa con todos los que se besaron en la fiesta. Chico y Alex buscan romances secretos. Fran se preocupa por la salud de su madre.
El entierro de Bel genera controversias y el mapa del beso se hace viral en las redes sociales. Ante la aparición de más casos, se abre una grieta en la comunidad.
Fran está internada en el hospital. Alex y Chico tratan de solucionar el misterio sobre el paradero de Manu y descubrir qué hay detrás de una nueva fiesta en el bosque.
Los jóvenes de Progresso se tornan más rebeldes. Alex y Chico sacan a Fran del hospital para tratar de salvarla. Alex descubre un oscuro secreto familiar.
Un video de Chico se hace viral y recibe un brutal ataque. Alex revela el origen de la enfermedad. Los padres de Progresso se unen para curar a sus hijos.