El Show
The Show es una nueva forma de espectáculo musical. A través de tres secciones llamadas 'The Hot Singer' (El Cantante Caliente) 'Super Rookie' (Super Novato) y 'Comeback Stage' (Palco de Regreso) puede disfrutar de las actuaciones de varios artistas. La sección 'Special Unit' (Unidad Especial) proporcionará un entretenimiento único y de anticipación a los espectadores. La amorosa Hyo Sung de Secret and Luna de 'f(x) son tus anfitriones.