El tiempo parece haber olvidado
Lu Xiao Fan (Fan Cheng Cheng) se enfrenta a una decisión imposible cuando su novia Wu Zheng (Lan Ying Ying) resulta gravemente herida en un incendio. Desesperado por salvarla, encuentra una misteriosa casa de empeños donde puede intercambiar los recuerdos y sentimientos de ella por su deseo de mantenerla con vida. Tras hacer este desgarrador trato, Lu Xiao Fan y Wu Zheng se embarcan en caminos inesperados, con su amor aparentemente borrado. Mientras transitan su nueva realidad, deben descubrir si su conexión puede sobrevivir esta intervención sobrenatural. Se trata de una serie dramática china de 2022 dirigida por Xie Dong Shen.