Ella y su esposo perfecto
La abogada Qin Shi (Yang Mi) está enfocada en su carrera y consigue un trabajo en la famosa firma Cheng and Hui al mentir y decir que está casada con Yang Hua (Xu Kai), un hombre al que no conoce. El caos surge cuando Yang Hua aparece de forma inesperada en una reunión de la empresa, y Qin Shi actúa para que no se descubra la mentira. Debido a la presión de su familia, Yang Hua acepta ser el "esposo" de Qin Shi, pero para toda acción hay consecuencias, y la gente a su alrededor comienza a notar que hay algo raro. Las cosas empeoran aún más cuando el exnovio de Qin Shi también se une a la firma. ¿El plan de Qin Shi está a punto de colapsar? ¿O surgirá un romance real mientras ocurre todo este embrollo? Este drama romántico chino de 2022 fue dirigido por Lin Yan.