ENHYPEN&Hi
Fueron siete los ganadores triunfantes del concurso de talento y supervivencia con temática musical, “I-LAND”, a principios de 2020: Sunoo, Heeseung, Jake, Sunghoon, Jay, Jungwon y Ni-ki. Ahora, solo unas semanas después, se les conoce colectivamente como ENHYPEN y se han convertido en compañeros de disquera de la exitosa agrupación y sensación mundial del K-pop, BTS, en Big Hit Entertainment. Comenzarán su viaje para convertirse en estrellas de talla mundial cuando hagan su debut en noviembre de 2020. Pero antes de salir a relucir como una auténtica agrupación de K-pop por derecho propio, deben perfeccionar sus habilidades y prepararse para ser el centro de atención. ¡Únete a ellos mientras revelan todo sobre cómo se están preparando para su debut, qué opinan acerca de sus anteriores rivales de I-LAND, cómo son sus vidas diarias y qué pensaban de sus posibilidades de llegar a la final de I-LAND! “ENHYPEN&Hi” es un programa de telerrealidad y variedades de 2020 cuyos productores ejecutivos fueron Kim Tae Ho y Choi Yoon Hyuk.