Entre amantes
¿Qué significa ser una "niña sándwich"? Su Hsiao Ching ( Esther Yeh ) es una joven profesional de unos 20 años que enfrenta presiones en todos los aspectos de su vida. Trabaja duro para tener éxito en su carrera y al mismo tiempo trata de equilibrar las presiones con su familia y con sus relaciones personales. Las cosas toman un giro más caótico cuando dos hombres entran en la vida de Hsiao Ching. Luo Cheng Kai ( Marcus Chang ) es el nuevo, excéntrico y exigente administrador de la compañía donde trabaja Hsiao Ching y además tiene su carrera en sus manos. Qu Zhih Jun ( Sam Lin ) es un fotógrafo profesional que se convierte en el nuevo propietario de Hsiao Ching. ¿Qué tipo de poder ejercerán estos dos hombres sobre la felicidad profesional y personal de Hsiao Ching? "Between" es una serie de drama taiwanesa de 2018 dirigida por Hao Xin Xiang.