Entregas del corazón - Historias verdaderas de Mercari
Seis historias dramatizadas basadas en eventos de la vida real conectadas con el popular servicio de mercado de pulgas japonés Mercari que exploran las vidas de gente ordinaria en el país... y cómo los familiares, amigos y otras personas se mantienen conectadas en la sociedad actual. Riku (Marie Iitoyo) es una operadora de entregas para una importante empresa de logística llamada Elephant Express. La contrataron para hacer una serie de entregas en algunas casas muy diferentes entre sí. En la primera historia, Riku entrega un inusual paquete repleto de recuerdos a un nuevo dueño. En la segunda, una pareja que está por divorciarse decide compartir una última comida juntos antes de partir por caminos separados, ¿pero acaso este acto civilizado y final podría tener consecuencias trascendentales? En la tercera historia, un aficionado que disfruta de hacer pequeñas baratijas para vender baratas en el mercado Mercari se cruza con un comprador en la estación de trenes. En la cuarta historia, un vecino se queja con una madre de cuatro cuyos exasperados retos a sus pequeños elevan el volumen de ruido a niveles inaceptables. En la penúltima historia, una familia que se mudó al campo empieza a sembrar flores en un terreno baldío y empieza a recibir interés de parte de compradores potenciales en la plataforma Mercari. Y en el episodio final, el padre de Riku está hospitalizado y le pide que mire una cinta de video en la que aparecen sus difuntos abuelos. “Entregas del corazón - Historias verdaderas de Mercari” es una serie dramática japonesa del 2020 dirigida por Kenji Katagiri.