Ese es mi dulce
Guy (Warodom Khemmonta) es un enfermero dedicado que trabaja en un hospital donde hay mucho trabajo por hacer. Durante los últimos tres años, él ha estado saliendo con Jing (Panuwat Kerdthongtavee), un estudiante de cine de cuarto año. A pesar de que su relación parece ser perfecta, las fisuras empiezan a aparecer. La dedicación que Guy pone en su trabajo hace que sus horarios choquen con los de Jing, que está ocupado trabajando en su proyecto final en la universidad. Cuando Jing tiene tiempo libre, le encanta ver la trasmisión en vivo de su videojockey preferido en su teléfono, un hábito que irrita a Guy. Todo esto llega a un punto crítico cuando Guy deja plantado a Jing en una cita, lo que hace que éste último declare la ruptura de su relación. Guy quiere reconciliarse y trama un plan que consiste en encontrar la forma de que Jing conozca a su tan querido videojockey, de tal modo que sea una sorpresa. Pero, desde un comienzo, las cosas no salen según lo planeado: contactar a estos videojockeys resulta ser algo difícil y las circunstancias en el trabajo empiezan a complicar más las cosas. ¿Hay alguna manera de que esta pareja vuelva a amarse?, ¿o será que el barco del amor acaba de zarpar para no retornar jamás? "Ese es mi dulce" es una serie dramática tailandesa de 2022 que fue dirigida por Cheewin Thanamin Wongskulphat.