Fea hermosura
Xiao Mu (Zheng He Hui Zi) es una afable y bondadosa repartidora de una empresa de comida a domicilio. Su hermana gemela, la oportunista y descarada Yao Meng Gui (también interpretada por Zheng He Hui Zi), es todo lo contrario a ella, pero ha logrado ascender a la cima de la industria del entretenimiento, lo cual le ha permitido ganar fama y conquistar el corazón de muchos fanáticos. Pero cuando un repentino accidente obliga a Yao Meng Gui a permanecer oculta, esta decide pedirle a Xiao Mu un favor que solo una gemela idéntica podría hacer: tomar su lugar. Xiao Mu acepta, aunque le resulta muy incómodo adaptarse a una vida de fama y fortuna. Las cosas se complican aún más cuando un perspicaz reportero de espectáculos llamado Ji Chen Mo (Huang Sheng Chi) comienza a sospechar que algo anda mal. Él finge ser parte del equipo administrativo de Yao Meng Gui con la esperanza de descubrir quién es realmente esa persona que se hace pasar por la famosa actriz y publicar así la primicia del siglo. Pero a medida que va conociendo a Xiao Mu, comienza sentir algo por ella, lo cual lo lleva a cuestionarse si realmente está dispuesto a revelarle su secreto a todo el mundo. Y la situación amenaza con volverse más caótica cuando Yao Meng Gui regrese para reclamar lo que ella considera que es el lugar que le corresponde bajo los reflectores... "Fea hermosura" es un drama chino de 2021 dirigido por Shen Qin Yuan.