Gigantes
Purgatorio T2, E1: Los hermanos Guerrero regresan. Daniel y su compadre Caracaballo se encuentran acorralados tanto por la policía como por los colombianos. Tomás sigue viviendo en su lujoso mundo y Clemente intenta vivir tranquilo con Lorena y su hijo.