Jardín dorado
Cuatro personas de entornos muy dispares con personalidades y profesiones muy diferentes representan las vidas misteriosas y secretas de las mujeres y los hombres en los treinta. Una de ellas es Eun Dong Joo, una mujer optimista que ha probado la amargura en la vida. Inocente y alegre, su existencia y su vida le son arrancadas. Sa Bi Na, la segunda mujer del cuarteto, se roba la vida de Dong Joo. Con su insaciable sed de éxito y su belleza mortal, pretende conquistar el mundo. Cha Pil Seung, un detective con el corazón frío para el amor. Y, finalmente, Choi Joon Ki, un hombre que lo tiene todo, menos amor, dedica toda su vida a Sa Bi Na. Aunque logra triunfar en su peligrosa tarea, al final de la tenaz persecución entre Dong Joo y Pil Seung, todo se desvanece frente a sus ojos como un espejismo. Con un evento milagroso, las vidas de estas cuatro personas, Eun Dong Joo, Cha Pil Seung, Sa Bi Na y Choi Joon Ki, se entrelazan en el que será en momento decisivo de cada una de sus vidas. Un traumático sueño compartido por Dong Joo y Pil Seung pronto revela un horrible secreto en sus recuerdos de 28 años atrás. En ese profundo secreto, Sa Bi Na y Choi Joon Ki existen. El peligroso juego entre los que se esconden y los que persiguen comienza ahora.