Guardia Costera de Corea 2
La Guardia Costera de Corea se dirige hacia la provincia de Jeolla del Sur, el paraíso de los mariscos, una bendición del mar. Cuatro celebridades se estrenan como funcionarios navales y luchan por proteger la seguridad de las costas junto a la policía marítima de Corea. Se avocan a solucionar todas y cada una de las eventualidades que suceden en el mar, desde atender quejas menores, hasta salvar una vida ante una situación de emergencia. Disfrutemos juntos de estos vívidos escenarios.